El conductor compartió en las redes sociales el encuentro virtual que tuvieron sus dos hijos, en un contacto por videollamada entre Estados Unidos y Argentina.
Marley compartió en las redes sociales el video en donde presentó a sus dos hijos: la recién nacida Milenka y Mirko, de siete años, que se reunieron por videollamada.
A menos de una semana del natalicio, el conductor reveló las imágenes del momento en que sus dos hijos se conocieron. Si bien Mirko iba a viajar a Estados Unidos a su lado y finalmente decidió quedarse en Buenos Aires, el pequeño pudo conocer a su hermana gracias a la tecnología.
Milenka, que nació por vientre subrogado el pasado 28 de diciembre se encontraba en una habitación con su papá, contigua al cuarto de la gestante subrogada. En ese momento y a las horas del parto, el presentador se comunicó con Mirko.
Las imágenes muestran al pequeño y, del otro lado de la pantalla, Marley le explicó: “Nació tu hermana”, a lo que el niño, en un gran gesto de asombro, abrió la boca feliz mientras estaba anonadado con la pantalla del móvil.
“Mirá, ¿viste qué bonita que es? Es muy parecida a vos cuando eras bebé. Tengo fotos tuyas de cuando eras bebito, muy chiquitito. Así que va a ser bonita como vos. Está dormida ahora, con sueño porque nació a las 4 de la mañana”, señaló el conductor en diálogo con su hijo mayor.
Ante la noticia, el pequeño no salió de su asombro y sólo se dedicó a prestar atención a lo que su papá le indicaba. Como todo gesto, en medio de la emoción, el niño asintió cuando Marley exclamó: “¿Te vas a llevar muy bien con ella?”.
Luego y tras explicarle el procedimiento, tanto del parto como de los trámites postnatales, se despidieron con un afectuoso saludo.
Marley, fue papá por segunda vez a través de vientre subrogado. Milenka, su hija y hermana menor de Mirko, nació en Oklahoma, Estados Unidos.
Marley compartió con sus seguidores cada movimiento previo a recibir a Milenka, desde su viaje a Estados Unidos, hasta su tiempo en el hospital de Tulsa, Oklahoma, donde le dieron una habitación al lado de Kassandra, la madre subrogada.
“Nuestro primer día juntos! Y es un placer! Es hermosa y muy buena, llora poco, duerme mucho, come bien y se calma cuando le canto Manuelita!”, escribió en su Instagram, junto a imágenes y videos de la pequeña.
El conductor aprovechó su tiempo en la clínica para explicarle a sus seguidores cómo fue recibir a su hija, y contó cómo funciona el trabajo de parto utilizando gestación subrogada. En un video con imágenes de Kassandra, Marley manifestó su buena relación con ella y cómo se manejarán durante su estadía en Estados Unidos.
“Esa foto que estaban viendo recién es de Kassandra, fue justo antes de empezar el trabajo de parto...”, indicó. “Yo acababa de aterrizar en Tulsa y me fui a Bartlesville, que es donde ella vive”, agregó.
Sobre las críticas que recibió en redes por utilizar subrogación, el conductor dejó en claro que mantiene una relación amistosa con quien trajo a su hija en vientre y que planea seguir en contacto con ella.
"Hay mucha gente que me está preguntando un montón de cosas. Y sí, por supuesto que la relación continúa", aseguró.
“Apenas nació, me la dieron a mí para hacer skin to skin, que es piel a piel y después ella, cuando estaba un poco más recuperada, la tuvo también en brazos. Estábamos uno al lado del otro en la habitación y vino toda su familia. Vinieron sus hijos también, que la tuvieron a upa. Ella también la tuvo hoy todo el tiempo también a Upa. Vino su mamá, vino su hermana. Todos estuvieron con Milenka”, detalló.
Y agregó: “Y por supuesto que seguimos en contacto. Hay gente que piensa ‘bueno, ya está, nació la bebo, no se ve más’".
Además, Marley compartió como serán sus planes con Kassandra durante su estadía en Estados Unidos.
“Yo voy a estar en una casa que voy a alquilar durante un tiempo y vamos a armar cenas y encuentros. Y seguramente también va a viajar a Argentina. Así que bueno, nada, para que conozcan un poco la historia, porque mucha gente se arma todas unas novelas con respecto a la relación y todo”, contó.
Por último, reconoció y agradeció a la mujer que ayudó a cumplir su sueño de ser padre nuevamente.
“Es Kassandra, que ha hecho un trabajo de parto impresionante y le voy a estar eternamente agradecido. Tanto yo como Milenka y como Mirko”, finalizó.