A pesar de que en el estadio había 80.000 personas que alentaban tanto a la Selección Argentina como a la Selección de México, la cámara oficial de la FIFA que transmitía el partido entre las selecciones, capturo a Marley y Mirko, padre e hijo, cuando Lionel Messi marcó el primer gol que abría el marcador en favor de Argentina.
"Y en el segundo tiempo vino Mirko, le gritaba a Messi con una pasión, justo lo subo a mis hombros y fue testigo de muy cerca del maravilloso gol de @leomessi. ¡Justo nos mostraron en la transmisión!", se alegró el conductor de Por el Mundo Mundial, en sus redes sociales.
"¡Mi teléfono explotó de gente que nos vio desde distintas partes del mundo!", explicó Marley en su posteo de Instagram. Además de alegrarse por haber aparecido en las cámaras junto a su hijo, destacó que se alegró mucho de poder haber compartido el histórico momento mundialista junto a Mirko.
"La felicidad que me da por la Selección, por Lionel Messi que se lo merece, por todos los argentinos", señaló. "Esa alegría de padre, de vivir alegrías cómo estás con tu hijo, ¡es indescriptible! Gracias", concluyó Marley.