Novedades en la causa que el Estado le inició a la diva de los culebrones, Andrea Del Boca, por la tira Mamá Corazón -nunca estrenada- cuya inversión llegaría a 36 millones de pesos. El proyecto quedó trunco cuando asumió la nueva gestión de Macri. La actriz está procesada por la causa de defraudación a la administración pública en calidad de partícipe necesario.
Ayer el panelista Carlos Monti, quien sigue la causa como un perro sabueso, adelantó que Andrea Del Boca “se va a defender con un contragolpe” y mostró a cámara el contrato que firmó con el Estado en el que consta que “cedía los derechos de comercialización internacional al Estado y es el Estado que me demanda”.
Quien contradijo a Monti no fue ningún representante del Estados sino, su par, el panelista Facundo Pastor: “Justamente la fiscalía la acusó de ser ella quien detenta los derechos de comercialización internacional de los derechos de la ficción”, dijo. Monti retrucó: “Yo te muestro lo que dice el contrato” que firmó durante la gestión kirchnerista y cuando asume Macri: “Hernán Lombardi, como titular de Medios Públicos, aprueba su continuidad”.