
Por un ratito, Mauro Caiazza dejó atrás su bajo perfil y le salió al cruce a Jimena Barón. En el piso de Bailando por un Sueño, mientras la actriz le echaba en cara su falta de predisposición para tener relaciones por una sobrecarga en "los gemelos", él no se quedó callado y la mandó al frente.
"Sabés lo que es llegar a la noche y te aparece la hermana de Christian Grey, tipo…", dijo Caiazza en referencia a los momentos de alto voltaje erótico y sadomasoquistas de 50 Sombras de Grey.
La frase lo sorprendió a Marcelo Tinelli, quien empezó a hacer ademanes que emulaban la supuesta intimidad de los novios. "¿Te imaginas siete días de vacaciones por 24 horas?", le dijo entre risas el conductor.
Pero ese no fue el único palo que el bailarín le revoleó al aire a su pareja. Además, comentó que la influencer todavía no se desprende de cosas de su ex Juan Martín del Potro.
"Yo voy a bañarme y me dice: ‘Agarrá una toalla’, y por ahí veo una montaña de toallas que tienen la marca de torneos”, comentó.
Y agregó que hasta encontró un tacho repleto de pelotitas de tenis. Al parecer, Barón es acumuladora compulsiva o no quiere desprenderse atrás su romance con el tenista.
Baby Etchecopar suma conflictos: fue denunciado por xenófobo
Gisela Barreto ahora alerta sobre los "peligros" de las vacunas