En otro polémico editorial, la conductora aseguró que las vacunas forman parte de un plan para exterminar a la humanidad

Como si hubiese quedado un poco sugestionada después de ver Utopia (2013-2014), una serie británica en la que una corporación esconde un virus dentro de una vacuna para eliminar a parte de la humanidad, Gisela Barreto volvió a derrapar al frente de La Fe Mueve Montañas.

Hace algunos días, la conductora se había expresado en contra del sexo anal y ahora su nueva advertencia se dirigió hacia uno de los grandes avances de la humanidad para prevenir enfermedades. "Las vacunas son parte del exterminio", arremetió.

GISELA BARRETO VACUNAS

"Aparecen y nos las muestran como algo que nos cura y nos salva. Sin embargo en el programa te vamos a mostrar como son parte de nuestra muerte. Una de las vacunas altamente tóxicas son las del VPH ", advirtió.

Sin dudas, el mensaje desinforma y se contradice con las campañas gubernamentales para que se cumplan los calendarios de vacunación.

Por otra parte, a diferencia de sus dichos, es muy importante destacar la importancia de la aplicación de la vacuna contra el VPH, un virus que causa cáncer en el cuello de útero y produce 1800 muertes de mujeres en nuestro país.

ADEMÁS:

Tinelli, furioso por la deserción de Laurita Fernández: la respuesta de ella

El "balconazo casual" de Jimena Barón para combatir el calor

Carla Conte y Denise Dumas apuntaron contra Mariano Iúdica: "Campi casi lo c... a trompadas"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados