Dicen que dicen que Mirtha Legrand en una reunión de producción que tuvo lugar en su departamento en la Avenida Del Libertad, habría confesado a su producción que ya estaba harta de convocar a los invitados y que muchos de ellos contestaban con negativas porque estaban previamente convocados por su competencia, el ciclo Podemos Hablar (Telefé), con la conducción de Andy Kusnetzoff.
Y si bien cuando la semana pasada se cruzó con el conductor La Chiqui tuvo el gesto de camaradería de saludar y felicitarlo, lo cierto es que está molesta de que la primeréen siempre.
Y la frutilla del postre fue que Andy haya ganado el Martín Fierro de Oro de Radio por su labor en el ciclo Perros de la Calle (FM Metro). Según contó ayer Lío Pecoraro en el ciclo Todas las Tardes (Canal 9), “ella se enojó y lo sintió como una venganza o un dardo contra ella”.
Las desavenencias con Ventura comenzaron dos meses atrás cuando el titular de la Asociación Argentina de Periodistas de Radio y Televisión (APTRA), Luis Ventura, afirmara que “Mirtha había tenido un romance con el ex boxeador Carlos Monzón”. La Chiqui lo desautorizó.