Desde hace un tiempo Moria Casán y Flor de la V están enfrentadas en los medios y la pelea cada vez sube más en intensidad. Ambas mujeres son de lengua filosa, picantes y cada devolución es más fuerte que la otra. Ahora la que volvió a reeditar esta pelea fue Florencia, quien en su columna de la revista Paparazzi se refirió a la diva y no lo hizo con los mejores conceptos.
Flor le respondió a Moria, quien la última vez que se había referido a ella le había apuntado a su condición sexual y se hizo cargo de ser la "primera trans" del país.
"En primer lugar, no termino de entender -y creo no ser la única persona a la que esto le suceda- esa obsesión de Moria por haber sido la pionera de todo lo progresista que tiene la sociedad. No sé qué quiere decir con eso de que ella fue el primer travesti, que su nombre original era en masculino y no sé que otra sarta de cosas que ofenden la lucha de personas que han sufrido en serio por su condición sexual. Yo no quiero sacar chapa de prócer, pero la he pasado mal como para que alguien me tire en la cara un pasado de ficción", comenzó diciendo.
Florencia remarcó que Moria muchas veces "confunde todo, habla demasiado y no deja en claro nada".
En cuanto al encono personal que Moria tiene para con ella, Flor aseguró que tiene que ver con sus dichos acerca de las únicas divas del país: "También escuché por allí que Moria no termina de aceptar que yo haya considerado siempre a Mirtha y a Susana como las dos grandes divas del espectáculo nacional, dejando a ella en segundo plano".
LEA MÁS:
"Me pregunto si exponer públicamente las supuestas historias de alguien -subrayo 'supuestas'- es la actitud de quien hace de su 'open mind' un rasgo distintivo; hummm... no está bueno jugarla de Mafalda y terminar siendo Susanita", remató.
Apenas salió la revista, Moria recogió el guante y desde su cuenta de Twitter le respondió y fulminó a Florencia. "Sobre la columna que escribió: ¿Será escrita por ella? Dudo ja! Lo único que me asombra ante tamaña ignorancia es que se haya autoproclamado prócer y no heroína. Supongo que el haberme imitado en una revista y el ganarse su dinero haciendo de mí para no sentirse en su admiración humillada, porque quien te imita te admira, le provoca TOC (Transtorno Obsesivo Casanesco) No te preocupes que el TOC se cura, la ignorancia y torpeza espiritual no creo!", contó.
Y se ratificó como el primer "trans" diciendo: "Además de ser la primera trans porque transgredí todas las reglas en una época en que todo era políticamente incorrecto". De nunca acabar.
La respuesta de Moria Casán: