Nazarena Vélez reapareció luego de guardar silencio durante casi un día. Naza habló con Seba Tempone en Infama y, lejos de llevar tranquilidad a los suyos, generó más preocupación. La productora está en Mar del Plata y confirmó que su desaparición, que derivó en la suspensión de la función del miércoles de "Leonas", se debió a que se enteró del verdadero motivo que llevó a su marido, Fabián Rodríguez, a suicidarse.
"Necesito vivir para para cuidar a mis hijos. Piensen en Thiago antes de empezar a hablar de la hipótesis de su muerte. Sólo Dios sabe qué siente mi alma y el dolor de mi vida. Fabián dio su vida por cuidarnos. Yo arrastrada voy a dar mi vida por cuidar a Thiago y a mis otros hijos. Esto es la vida y la muerte, esto no es la tele", le dijo Naza al cronista de Infama.
Y destruida por el dolor, dio el motivo de su crisis, que la llevó a hacerse estudios de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro en la noche del miércoles: "Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián (Rodríguez)", contó por mensaje de texto.
Una Nazarena desgarrada, llorando, casi en una crisis, pidió por su hijo Thiago (también hijo de Rodríguez) y por toda su familia. "¡Hay que pensar en Titi, hay que pensar en Titi, hay que pensar en Titi!", exclamó.
Si bien no dio detalles de dónde estuvo la noche del miércoles, como tampoco contó si lo hizo en compañía de Marcelo Cosentino, Nazarena dijo que pelea sola este momento y que ni se le cruza por la cabeza bajarse de la temporada: "En este momento estoy sola, y me muero sola. Voy a trabajar arrastrada. Sólo quiero estar viva y voy a demostrar pase lo que pase que mis van a sentir orgullo por mí...", agregó en con mucha angustia.
En el entorno de Naza todos están preocupados. Salvo con su familia y con su abogado, no habló con nadie. Carmen Barbieri es su amiga y compañera en "Leonas" y no pudo comunicarse con ella. "No me respondió ningún mensaje, estoy muy preocupada por su salud. Realmente siento que debería parar, pero sé que no puede. Ella tiene muchas deudas y debe trabajar, pero si tenemos que levantar la temporada por su salud, lo hacemos", comentó.
Todos están preocupados y ahora habrá que tener paciencia y capacidad de contención. Nazarena se enteró de una noticia que la destrozó y aún no se sabe hasta donde pueden llegar las consecuencias.