Anoche se suspendió la función de "Leonas". Primero dijeron que era por problemas de salud, pero después apareció una foto a las 21.34 del miércoles con un fan en un supermercado. ¿Se escapó con Cosentino? Nadie sabe donde está.

La función de "Leonas" que estaba prevista para el miércoles por la noche se suspendió sin previo aviso al público. La gente fue llegando y en la boletería se les devolvió el dinero. La primera versión que se dio fue que se suspendía por un problema de salud de Nazarena Vélez. Ni siquiera sus compañeros de función sabían de este problema; la propia Carmen Barbieri se enteró cuando llegó al teatro Güemes y se sorprendió con la noticia.

La versión de una internación de urgencia en la clínica La Trinidad enseguida tomó fuerza y muchos se preocuparon por su salud. Sin embargo, en la madrugada, el portal Majo News publicó una foto de Naza con un fan en un supermercado de Santa Clara del Mar. "

Mientras que anoche se suspendió la función de 'Leonas' sin previo aviso por una aparente internación de Nazarena Vélez en Buenos Aires, aparecen por estas horas fotos que la muestran en Santa Clara del Mar", decía el portal.

El abogado de la rubia, Beccar Varela, contó que Naza había sido internada en La Trinidad. Hasta ahí llegaron los medios pero nunca la encontraron. Mientras esto explotaba en Buenos Aires, en Mar del Plata una periodista dio detalles del paradero de Naza."De acuerdo a lo que trascendió, la rubia anoche habría sido internada en el Sanatorio de la Trinidad de Capital. Así lo afirma su abogado Dr. Beccar Varela. Sin embargo, llegó a esta web información y fotos que contradicen totalmente esta versión. Entre las 9 y 10 de la noche Nazarena estuvo con Marcelo Cosentino haciendo compras en el supermercado y se sacó fotos con todos sin ningún problema", indicaron fuentes del Supermercado, ubicado a metros del ingreso a la localidad balnearia, a 13 km de Mar del Plata. "No se ocultó en ningún momento. Compraron y luego se fueron a caminar", relató la periodista Majo Garufi.

En la mañana del jueves apareció una foto de WhatsApp con hora 21.34 del miércoles en la que Naza se muestra con un fan en un supermercado. Esa versión enseguida alimentó la de la escapada de la productora con Marcelo Cosentino, el director de "Leonas", pero desde el entorno intentan desmentir esa versión.

Sin embargo nadie puede encontrarla aún. Nadie sabe a ciencia cierta dónde está ni dónde estuvo Nazarena. Carmen Barbieri está que vuela y corre peligro el futuro de la obra. Javier Faroni, el productor, dice no saber nada y no haber hablado con ella. Todo es un misterio, hasta que aparezca Naza. Esto recién comienza.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados