ver más
22 de febrero 2013 - 17:21
Nicole Neumann y Matías Alé son dos Animales Sueltos
La modelo y el mediático pasarán a formar parte del ciclo nocturno de entretenimientos. El conductor, Alejandro Fantino les dio la bienvenida por Twitter.

La modelo Nicole Neumann se incorporará al staff de Animales Sueltos, el programa que todas las noches de la semana presenta Alejandro Fantino a través de la pantalla de América.

La rubia aceptó de buen grado la incorporación con la idea de darle un nuevo vuelco a su carrera que ya transitó por las pasarelas, la industria musical, la actuación y hasta el teatro de revistas

Alejandro Fantino le dio la bienvenida oficial al programa a través de su cuenta de Twitter, en que dejó ver su alegría con la incorporación.

Le escribió, y también mostró su entusiasmo con la incorporación de un personaje que ya estaba incursionando en el ciclo con mucha asiduidad el año pasado para pasar a formar parte del staff fijo.    

Feliz con el regreso del programa, Fantino le envió un mensaje a su eterno partenaire, Coco Sily quien todavía se encuentra veraneando en la costa atlántica.

.