Oggi Junco narró en el programa "El Chimentero 3.0" cómo fue el confuso episodio en el cual mantuvo una pelea con una mujer en medio de una ceremonia Umbanda, que derivo en su detención en la comisaría 6ta de San Martín.
"Yo estaba sentado en un sillón. Entonces la gorda estaba como girando y de repente me empieza a ahorcar, y me empieza a arrancar las pulseras, me arrancó todo. Yo divina, me la saco de encima. Fue tremendo lo que viví", describió el mediático.
Tras el incidente, fueron separados por un hombre que también participaba de la ceremonia y fue trasladado en patrullero a la comisaría 6ta de San Martín.
"Fui terriblemente golpeado. Me encerraron en un calabozo. Primero me llevaron a Ciudadela para ver a un médico forense que nunca me reviso. Querían una coima, querían plata", narró.
"Ustedes están locos. Yo mañana salgo a denunciar a la policía y a toda esta gente" describió Junco, que agregó que temió por su vida.
El momento de máxima tensión que vivió el mediático fue dentro de la comisaría: "En un momento me estaban golpeando en el suelo y me empezaron a decir: "ahora te vamos a demostrar el poder que tenemos nosotros en San Martín" y me encerraron en un calabozo con ratas y con excremento humano".
"La policía de San Martín, el sábado a la noche, la 6ta de la policía de San Martín, todos los que estaban en esa comisaria que eran 7, 8 hombres y una mujer que también me golpeó, me robaban plata de la cartera, el perfume importado, sacaban los maquillajes. De todo. Ratas inmundas. Gente la más baja que he visto en toda mi vida,", denunció Oggi Junco, tras la pesadilla vivida.