En un vivo en Instagram, Pamela David confesó entre lágrimas que Yamila, la novia de su hermano Franco, recientemente fallecido, estaba esperando un hijo.
Franco tenía 22 años y el pasado 14 de junio falleció en el Hospital Regional de Santiago del Estero, Minutos antes había sido encontrado por su madre ahorcado con una sábana en su cuarto, en una casa ubicada en el barrio Jorge Newbery de la capital de Santiago del Estero
Pamela, que por entonces estaba cumpliendo la cuarentena en Mendoza, se trasladó rápidamente a su provincia natal. Y según contó al día siguiente. Franco llevaba varios años luchando contra las adicciones.
"Voy a ser tía. Nos enteramos después de la muerte de Franco, él no llegó a saberlo lamentablemente. Dios así lo quiso, quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Esto le da fuerza a su mamá, a sus abuelos..., creo que más allá de la tristeza hay una felicidad enorme. Que a veces es contradictorio, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor. Están las dos cosas, a la vez", dijo Pamela David el martes a la tarde.