Apenas divulgado el nombre de la hija que convirtió nuevamente en padres a Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtió casi en una cuestión de Estado. El nombre Magnolia se propagó como un rayo por las redes sociales, donde se convirtió en tendencia durante la noche y buena parte de la madrugada.
Entre los miles de personas que se enteraron de esta novedad estuvo la modelo Carolina Pampita Ardohaín, la ex esposa de Vicuña, que de acuerdo a su entorno, primero se quebró y luego puso el grito en el cielo, según revelaron este miércoles en Intrusos.
¿El motivo? Pampita dice que “Magnolia”, además del nombre de la inocente beba que nació este miércoles, también remite a una flor blanca, como las que ella utiliza para recordar a su fallecida hija Blanquita. La pequeña contrajo una rara enfermedad durante un viaje a México a fines de 2012, que le produjo la muerte cuando contaba con tan sólo 6 años de edad.
De acuerdo a estos rumores, Pampita está enfurecida con esta decisión -que habría sido tomada de común acuerdo entre el Vicuña y la China- y dice que la actriz de “Casi Ángeles” está ensañada con ella. Para Vicuña, el recuerdo de la muerte de su hija es muy doloroso, y en cada uno de sus cumpleaños publica en su cuenta de Instagram una foto de ella, acompañada de sentidas palabras o algún poema.
Por su parte, y a pesar de que han sabido compartir tiempo juntos en el exterior del país, Pampita no puede quitarse la espina de la infidelidad de la que habría sido víctima.
Cabe destacar que, a fines del 2015 dio inicio el recordado “Motorhome-gate” cuando ella irrumpió bruscamente en el set de filmación de “El Hilo Rojo” y, siempre según su testimonio, sorprendió in fraganti -palta y manta de Nepal mediante- a Vicuña con la China Suárez practicando para traer a Magnolia al mundo. De acuerdo a lo que Vicuña se encargó de difundir en los medios de comunicación, al momento del “descubrimiento” la pareja ya estaba disuelta.
Sin embargo, tanto Pampita como la propia China reconocen que fue cuando todavía se encontraban conviviendo. Furiosa, la modelo pampeana distribuyó fotos de ambos besándose en la cocina de la casa que compartían en fechas que contradecían los dichos del chileno.
La actriz de “Abzurdah”, por su parte, terminó pisando uno de los muchos palitos que le tendieron los medios y dejó grabada su confesión en un video grabado durante un asado. “Estoy con él hace un año y pico”, dijo en enero del año pasado.