Como en los viejos tiempos de cuando eran acérrimas enemigas, se reflotó la pelea Pampita Nicole. Allá por el 2004, cuando Nicolás Repetto eligió a Carolina “Pampita” Ardohain como la chica sexy que la acompañó durante su ciclo en El Trece, la rubia -presuntamente- la apodó “mucamita” y quedaron enfrentadas durante años, hasta que se juntaron el año pasado e hicieron las paces. Sin embargo, la tregua duró poco, porque en el verano volvieron a la batalla campal.
Pampita es quien toma la delantera en este sentido: “‘Pampita les dice ‘si está Nicole, todo bien, pero yo me quedo en casa’.
Así, se arriesga a quedarse sin mucho dinero, pero ellos le dicen que vaya ella”, contó ayer el alter ego de la modelo el jurado de Showmatch y periodista de espectáculos, Angel De Brito hablando de que los organizadores de eventos y las marcas, prefieren a la morocha.
Según trascendió ayer, Pampita pone entre la espada y la pared a los anunciantes a la hora de la contratación de la cara de la campaña en Punta del Este. Dicen que dicen que los publicistas se ven obligados a tomar una decisión porque por decisión de Pampita, no va a un evento donde convoquen a Nicole, aún a riesgo de perder plata.
En principio las pulseada la estaría ganando Pampita. Como ella se queda sólo hasta el 17 de enero porque luego viaja a México a festejar sus 40 años, los anunciantes apuestan a la primera quincena a ella y en la segunda se van a inclinar por Nicole. Así las cosas, esta rivalidad entre la rubia y la morocha se sigue dando de forma velada. Ambas tienen muchos puntos en común: una familia numerosa, el hecho de coincidir de vacaciones y trabajo en Punta del Este y el estar separadas.
Nicole afirmó que Facundo Moyano no irá a Punta del Este de vacaciones, pero tiene muchas esperanzas de recuperar el amor en Buenos Aires. Para ella todavía todo no está perdido.
En tanto Pampita sigue siendo la figura de Punta del Este más buscada y vigilada. Desde el viernes 29 de diciembre Juan “Pico” Mónaco veranea en Punta del Este y todavía no le pudieron hacer la foto de la reconciliación. ¿Estarán juntos?