ver más
03 de diciembre 2018 - 08:28
Paul McCartney vuelve a Argentina: ¿Cómo sacar las entradas para el show del 23 de marzo?
El ex Beatle regresa al país después de casi tres años y tocará frente a sus fans en el Campo Argentino de Polo

Después de casi tres años, en marzo de 2019 regresará a la Argentina el ex Beatle Paul McCartney y actuará en el Campo Argentino de Polo.

Este domingo comenzaron a aparecer en las calles de la ciudad los afiches publicitarios que confirman que el músico, de 76 imperceptibles años, se presentará en ese estadio el 23 de marzo de 2019.

ADEMÁS:

El rating de noviembre también fue para Telefé

La venta de entradas comenzará el 7 de diciembre a las 12 a través del sistema Ticketek. Tres días antes, el 4 de diciembre, arranca una preventa para tarjetas del Banco Patagonia también desde el mediodía

Junto a su bajo Höfner, Paul traerá a la Argentina su gira Freshen Up Tour, que inició en septiembre en Canadá y los Estados Unidos, sintonía con el lanzamiento de su disco “Egypt Station”, el número 17 en su carrera solista.