Pampita y Pico Mónaco regresaron ayer de México, tras los festejos de los 40 años de la modelo y en el aeropuerto de Ezeiza la pareja no tuvo cara de buenos amigos con la prensa. Apenas se dejó fotografiar, el ex tenista encaró a uno de los paparazzi increpándolo para que se corra del camino. ¿La razón? Todo indica que ambos fueron demorados más de la cuenta en la Aduana y para colmo les habrían aplicado una multa de 2.500 dólares.
En las redes sociales el conductor de Los Angeles de la Mañana, Angel de Brito, se hizo eco de la versión de la multa y la culpable sería nadie más ni nadie menos que la amiga de la modelo, Rocío Guirao Díaz. Dicen que por su declaración en los medios a Pampita la habrían retenido en la Aduana. Guirao Díaz fue quien reveló datos del costosísimo regalo de Pico a Pampita, un reloj de primera línea, modelo único.
“Estamos cansados, no te molestes porque no vamos a hablar”, le aclaró Pico al paparazzi y cuando vio que se acercó de nuevo, lo increpó: “¿Qué te dije recién? No lo tomes a mal, pero son las cuatro de la mañana. Yo entiendo tu trabajo y te pido que me entiendas a mí también”.
La pareja arribó ayer a la madrugada a Buenos Aires junto a Bautista, el hijo mayor de la modelo. Sólo en días, Pampita y Mónaco vuelven a viajar, pero esta vez a Estados Unidos para cumplir el sueño una vez de los tres hijos de ella (Bautista, Beltrán y Benicio), fruto del la relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña, a la tierra de Disney. Tal como lo prometió la madre.
Después de Punta del Este y México, ahora será el turno para dedicar el tiempo de las vacaciones a sus hijos. A mediados de febrero nace el cuarto integrante de los hermanos. La actriz, Eugenia ‘China’ Suárez tiene fecha para dar a luz en este mes. Tanto ella como Vicuña esperan muy ansiosos la llegada del bebé, aún cuando ninguno de los dos haya confirmado el sexo. Igual se le escapó el año pasado a la ex pareja de la China, el actor Nicolás Cabré, padre de su única hija Rufina, y todo indica que viene una nena.
En febrero, Pampita se instala en Telefé para arrancar con su nuevo programa que, en principio, se proyecta para la franja de las 12 del mediodía a partir de marzo próximo.