En medio de la crisis con su hija Indiana, la modelo Nicole Neumann armó un viaje a Misiones con Allegra y Sienna Cubero y amigas que la acompañan en estos momentos complicados de su vida personal y familiar.
La modelo y presentadora realizó este viaje en medio de la turbulenta vida mediática que se generó en los últimos días tras salir a la luz detalles del conflicto con su hija mayor Indiana, quien decidió vivir desde el año pasado con su padre Fabián Cubero y su pareja Micaela Viciconte.
En sus redes sociales, Nicole Neumann compartió algunas fotos y videos de este viaje de descanso que le sirve también para poner en pausa los problemas con su exesposo Poroto Cubero y su hija Indiana, de 14 años, con quien no tiene mucho trato y de quien se supo la quiso demandar por maltrato intrafamiliar.
Posadas y San Ignacio fueron los destinos recorridos por la modelo y parte de su familia que llegó a la provincia para acompañar al piloto Manuel Urcera, su actual pareja, que compitió este domingo en la prueba del Turismo Carretera.
“Todas las maravillas que buscás están en tu interior”, dice una de las imágenes que Nicole subió a su perfil de Instagram. “Un poco de historia y un té, rodeada de arte en la casa de Alicia en el País de las Maravillas”, expresó en otro de sus posteos donde compartió algunas fotos de su paso por ese punto turístico misionero. “Compañeras de carreras”, escribió Neumann en una de las últimas imágenes que compartió este domingo, donde posó a pocos metros de Manu Urcera.
Desde hace un tiempo, Nicole Neumann y su hija mayor Indiana ya no viven juntas. De hecho la adolescente tomó sus pertenencias y se mudó directamente con su papá Fabián Cubero. La trama adquirió notoriedad pública por las señales que soltaron las protagonistas en las redes sociales.