Hace casi veinte años, la fallecida actriz Romina Yan y Guido Kaczka participaron de una de las entregas del ciclo Trip, en el que dos famosos se embarcaban en una aventura a bordo de un vehículo por las rutas argentinas.
En dicha ocasión, Yan –hija de la reconocida productora Cris Morena y del por entonces mandamás de Telefe Gustavo Yankelevich- le contó que su ex galán del ciclo Chiquititas Gabriel Corrado se quiso propasar con ella.
“Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos", le dijo Yan, ante lo cual Kaczka le respondió: “¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz. El pibe está laburando”.
Más tarde, ella le reveló que le quiso meter la lengua durante el beso, a lo que él exclamó –muy concentrado en el volante, eso sí- “Muy bien Corrado, ahí”.
Pero, pasaron los años, llegó la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés por lo que parece haber sido una costumbre practicada por varios intérpretes, y en medio del revisionismo sobre ese tipo de actitudes, Guido parece haber alcanzado otro grado de madures.
Por eso, cuando se le consultó su opinión sobre aquel lejano episodio, el conductor de La Tribuna de Guido, que cuenta con 40 años de edad, se mostró un tanto arrepentido de su actitud. “Recién me enteré (de que se difundió este video) y me decía ´uno tiene que mirar con ojos del presente el pasado para dilucidar algunas cuestiones que nos ayudan a majorar´. Ese Trip salió varias veces y nunca se reparó en eso, el video tiene 20 años. Está bien (que se hable), yo era muy adolescente. Se me ve como muy pavo, como un pibe que quería ser canchero, yo era muy chico, yo estaba en Trip y me sentía lo más, y entonces lo dije, y jamás lo pensé en serio”, dijo.
"(Verlo ahora ) no me gusta y es incómoda la situación. Pero por suerte, aunque sea incómodo, sirve para algo. Yo creo que poner las cosas en tela de juicio es bueno siempre y este tema está en tela de juicio (…) y lo celebro. Y entonces, lo que hay que hacer es mejorar", agregó sabiamente el ex de Florencia Bertotti.