Confusión y supuesto cruce fue lo que hubo entre Marcelo Tinelli y la bailarina de ShowMatch, Rocío Robles. Luego de que Guillermina Valdés tirara un tuit dedicado a las que “mujeres desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja, tanteando la situación”, todos los cañones apuntaron a Robles, quien actualmente se encuentra en una relación con el hijo de la Bomba Tucumana, Tyago Griffo.
El panelista de Instrusos Augusto Tartufoli fue quien tiró la granada: “Parece que confirmamos el nombre. La reacción del entorno, el resto que le chupa las medias, pidieron que saquen esa info y que no se difunda. El nombre que surgió y quien puso incómoda a Guillermina Valdés es el de Rocío Robles”.
DIARIO POPULAR se comunicó con Rocío para que dijera su versión de los hechos y aclarara lo que había sucedido, y la bailarina respondió tajantemente: “No voy a responder a semejante tontería”.
De lo que sí habló fue de su relación con Tyago: “Con Santi está todo muy bien. Tratamos de ir con calma porque nos hacemos bien, y queremos cuidarlo y que todo vaya sucediendo naturalmente, ni forzado ni con freno”.