H ace algunas semanas Guillermina Valdés sorprendió en las redes sociales cuando escribió un tuit en el que supuestamente le apuntaba a algunas mujeres que le mandaban mensajes un tanto subidos de tono a su marido.
Al parecer Marcelo Tinelli había recibido algunos mensajes en su celular que no le gustaron demasiado a Guille y así lo hizo saber en la red. Enseguida empezaron las dudas y los rumores acerca de para quien había sido dirigido el mensaje pero ella siempre se mantuvo en silencio y solo dijo que había sido para descargar tensiones.
Lo cierto es que ahora la revista Pronto publicó en su sitio una investigación en la que ellos aseguran que tienen el nombre de la mujer a quien Guillermina le dedicó ese tuit.
“La mujer a la que Guillermina le paró el carro fue nada menos que Rocío Robles. Aunque ella pueda decir que el mensaje que le mandó a Marcelo fue de buena onda para comentarle el precio de la rúcula en el supermercado de su casa y que nunca tuvo segundas intenciones, la reacción de Guillermina y los “cambios” que hicieron en las ubicaciones de las ‘T-Nellys’ demostrarían lo contrario.
Después de los mensajes de la mujer de Tinelli, curiosamente a Rocío la sacaron del centro de las bailarinas y la mandaron a un costado en la segunda fila...”, dice la revista.
La realidad es que desde hace un tiempo el protagonismo que tenía la morocha infartante fue bajando de a poco y tanto que en los últimos programas ni siquiera tuvo ese ida y vuelta que había dado tanto que hablar.
Es más, ella decidió dedicarle tiempo a su relación con Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana, y ayer volvieron a mostrar en las redes que están reconciliados. Desde las Stories de su cuenta de la red social, Rocío compartió una foto abrazada al “Bombito” y a pura sonrisa. Esta es la primera imagen que la parejita comparte con sus seguidores y llama mucho la atención que haya sido justo ahora cuando el rumor sobre los mensajes que ella le había mandado a Marcelo se instaló en los medios.
Con esta foto que ambos subieron a las redes sociales, lo que quieren es justamente desviar la atención, que se hable del amor entre ellos y tratar de sacar del centro de la escena ese rumor sobre el enojo de Guillermina. “Ayer aclare la situación del twitter que publiqué, por favor no mencionen gente que no tiene nada que ver con el asunto. Dije que el mensaje tenía que ver con un pensamiento personal y no había ninguna persona,nombre propio detrás de dicho mensaje. Lo digo sin enojo. Solo eso”, había dicho Guillermina en medio de los rumores. ¿Será así?
comentar