El rating del lunes 13 de diciembre, reflejó que Por el Mundo ganó su franja y quedó como el tercer programa más visto del día, detrás, precisamente, de la edición previa especialmente preparada. MasterChef Celebrity 3 sigue siendo lo más visto. Además, Moria debutó en El Nueve con "Moria es Moria", en su regreso al canal.
Con la conducción de Santiago del Moro y el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, MasterChef Celebrity fue el programa más visto de la jornada del lunes. En esta oportunidad, el reality gastronómico conquistó a la audiencia con 15,9 puntos de rating.
Por su parte, Marley ocupó el segundo y tercer lugar, ya que Telefe decidió poner en el aire un adelanto de Por el mundo entre Telefe Noticias y MasterChef Celebrity. Dado que Marley contó con la presencia de la actriz y cantante Lali Espósito, la previa bien valía la pena para generar el interés de público. El breve adelanto midió 11 puntos y el programa completo llegó a los 10,8 puntos de promedio.
Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en cuarto lugar quedó Telefe Noticias con 9.4 puntos y cerro Zuleyha en quinto lugar con 9 puntos de rating.
De esta manera, los 5 programas más vistos del lunes 13 de diciembre fueron de Telefe, mientras Eltrece no pudo meter ninguno de sus ciclos dentro del top 5.
Como le fue a Moria casan en su nuevo programa
En cuanto al primer programa del ciclo liderado por Moria Casán, su promedio fue de 2 puntos, tocando un pico de 2,1 puntos. Si bien no fue lo más visto del canal, el número logrado le permitió superar a América, aunque muy lejos de Telefe. El encendido máximo de Moria es Moria fue de 10,2 % del share.