Rocío estuvo en lo de Mirtha, desafió a Diego y atacó a Ojeda
La ex pareja de Maradona habló de su relación con el astro a pesar del bozal legal y sugirió que Verónica mintió con su embarazo. "Él estaba todos los días conmigo y sé que ella es una historia pasada y pisada", dijo. Mirá el video.
Rocío Oliva fue invitada por Mirtha Legrand al almuerzo de este domingo y, pese al bozal legal que le había impuesto Diego Maradona, habló de la relación con su ex y no perdió oportunidad para criticar a Verónica Ojeda.
"Se dijeron muchas cosas y el embarazo de Verónica fue parte de todo esto.Me enojé con lo que dijeron, no con él (Maradona), que siempre le creí y me demostró que tenía la razón. Diego nunca me confesó que era el padre del hijo que perdió Verónica. Yo se lo pregunté y me dijo que no. Obviamente voy a creer en él", aseguró Rocío. La rubia fue más allá y aseguró que nunca existió el encuentro en el que supuestamente Ojeda quedó embarazada. "Diego estaba todos los días conmigo. Verónica no me da celos porque sé que es una historia pasada y pisada", tiró. Y extendió su lengua filosa: "Tengo buena relación con Claudia (Villafañe) y las chicas (Dalma y Giannina), que son las que realmente lo aman".
Oliva además negó la acusación que Maradona lanzó a través de la Justicia sobre el presunto robo de algunas pertenecias del Diez, al tiempo que señaló que su partida de Dubai "fue una decisión de los dos". Mirá el video.