El futbolista estuvo presente en el show de la cantante en Madrid y se hicieron virales los videos en las redes sociales. Estuvo acompañado por Julián Álvarez.
Todo parece marchar nuevamente viento en popa entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. La cantante se presentó en Madrid con un show en el que dio a conocer que es una de las nuevas caras visibles de una reconocida tienda de la capital española.
El recital contó con la presencia del "Motorcito" y de Julián Álvarez, también jugador de la Selección y del Atlético de Madrid. La artista cantó sus hits más conocidos frente a miles de fanáticos, quienes pudieron ver en el sector VIP a los dos campeones del mundo.
En uno de los videos que circuló en redes sociales, se lo ve a su pareja cantando al ritmo de “Buenos Aires”, una de las canciones más emotivas de la Triple T.
Posteriormente, circuló en redes sociales un video de ambos mientras disfrutaban de un día de compras en Madrid y también se los vio en el Mutua Madrid Open, el reconocido torneo de tenis que se disputa en España y que reúne a figuras del deporte y del espectáculo. Su presencia no pasó inadvertida y las cámaras los captaron charlando durante el evento deportivo.
Si bien la pareja aún no está oficializada, ambos se mostraron juntos paseando por las calles de Madrid mientras el futbolista se encuentra recuperándose de una lesión que lo imposibilita volver a las canchas.
Además, recientemente la artista comenzó a seguir en Instagram a Rodrigo de Paul, lo que indicaría que en cualquier momento harían un blanqueamiento en sus redes sociales.
Paris Jackson y Ester Expósito, las protagonistas de un incómodo momento en uno de los desfiles de moda de la marca Desigual, dejaron sus diferencias atrás y se unieron en una sorpresiva colaboración para la indumentaria.
La protagonista de Elite lanzó su campaña en colaboración con la marca española, titulada “Not a doll”, como una fuerte critica a los medios y el consumo masculino por sobre el cuerpo de las mujeres.
En las imágenes que difundió la cuenta oficial de Desigual, la hija de Michael Jackson le hace una videollamada a la española y mantienen un amigable intercambio donde ella le pregunta si ya le llegó su remera de “I love París”.
Con una gentil sonrisa, la española le contesta que ya la tiene en su closet, mientras que la actriz le dice que ella tiene puesto su top de “I love Ester”.
Finalmente, ambas se despiden amablemente, llamándose “bebé” y deseándose buena suerte.