Romina Malaspina ya se encuentra en la ciudad de Dubai tras un extenso viaje en avión con sus respectivas escalas. La influencer y empresaria se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos para participar de un evento de Blockchain.
En una de sus ultimas publicaciones, Romina Malaspina compartió unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores
En la misma se puede observar a la modelo de 27 años desplegando toda su hermosura ante la cámara desde el complejo de edificios Downtown. La mediática lució un traje de baño de color blanco que combinó con bucaneras animal print. Además, la blonda complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.
“Behind catwalk” y un emoji de corazón blanco fue el sencillo y corto texto que eligió Malaspina para acompañar su reciente posteo en la apliación Instagram.
Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex participante de Gran Hermano se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 112 mil corazones.