Romina Malaspina volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y está vez sorprendió a sus fieles seguidores con una serie de fotos y videos que compartió en su cuenta de Instagram.
En esta oportunidad, la ex conductora del noticiero de Canal 26 lució un vestido transparente que dejaba al descubierto su torneada figura.
Las publicaciones en Instagram son parte del video de su nuevo sencillo, “Todo está bien”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Como era de prever, sus posteos cosecharon un tendal de likes y de comentarios con buena onda de sus más 2 millones y medio de seguidores en las redes sociales.
Romina Malaspina fue participante de Gran Hermano 2015, y aunque pasó por el programa sin pena ni gloria, supo sacarle provecho a su exposición en las redes sociales y participó en varios realities españoles.
Durante un tiempo estuvo en pareja con Daniel Pacheco, el actor colombiano que interpreta a James en “El Marginal” y, según la modelo, la relación fue “una mala experiencia”.
En 2017, fue vinculada sentimentalmente a Benjamín Vicuña, quien ya estaba en pareja con la China Suárez. Sin embargo, Romina Malaspina negó cualquier tipo de relación con el chileno.
También se dijo que estuvo muy cerca de un jeque árabe que la había invitado a pasar unos días en Dubai, pero -aunque no quiso dar muchos detalles- la rubia aseguró que se trataba de un amigo de su novio de ese entonces, que no es famoso.
Recientemente, en una entrevista radial habló sobre su presente y sobre la posibilidad de ingresar a la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el certamen culinario de Telefe.
"Me gustaría mucho entrar, pero ya hice tres realities y no sé si eso podría dilatar más lo que quiero hacer en la música. Aprendí mucho a hacer recetas fitness, dulces y saladas", reconoció.