Santiago Maratea se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones enBariloche. El influencer compartió con sus seguidores imágenes y videos de la lujosa casa que alquiló para pasar unos días.
En busca de desconectarse un poco de sus obligaciones, Maratea eligió una lujosa cabaña ubicada en la Península San Pedro donde no hay mucha gente y los paisajes son alucinantes.
La enorme propiedad cuenta con múltiples habitaciones con hermosas vistas panorámicas, una enorme sala de estar con TV LED y juegos, un baño completo con jacuzzi que da al lago Nahuel Huapi y un amplio gimnasio en la planta superior de la casa.
Lejos de querer ocultarlo y antes de retomar el proyecto para fundar su propia ONG, el influencer mostró en sus redes sociales cada rincón de la lujosa casa.
“Creo que no voy a decir nada y solo mostrarla porque no tengo palabras, qué se yo”, escribió en el video mientras recorría la cabaña.
“Como que todos los cuartos llevan a otro cuarto, que llevan a otro cuarto”, señaló y dio paso a mostrar el altillo, la biblioteca y una oficina que están en la parte superior.
Maratea siempre aclara que cada vez que finalice una colecta, pedirá plata para algún interés propio. Al regresar de sus vacaciones continuará con la creación de “una ONG más grande que Google”, fueron sus propias palabras.