ver más
05 de abril 2023 - 18:50
Se dio a conocer la protagonista de la película sobre el caso Nahir Galarza
La causa del crimen de Fernando Pastorizzo y la posterior condena de la joven entrerriana serán llevados a la pantalla grande.

A pesar de las polémicas, el caso de Nahir Galarza tendrá su propia película, de la mano de la productora argentina Zeppelin Studio, y ahora se dio a conocer quien será la actriz que interpretará a la joven oriunda de Gualeguaychú.

Se trata de la argentina Valentina Zenere, que se hizo mundialmente conocida por la exitosa serie española “Élite”, en la que interpretó a Isadora Artiñán. Previamente participó en “Las Chicas del Cable”, “Aliados” y, en los comienzos de su carrera, en “Casi Ángeles”.

Según señalaron fuentes cercanas a los productores Hernán Guerschuny y Lucas Jinlis, la elección de la actriz argentina se debe a que son "dos gotas de agua".

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo, de un disparo en la espalda y actualmente permanece en la Unidad Penal de Mujeres N6 de Paraná, donde además estudia psicología en la Universidad Autónoma de Entre Ríos.