El representante de la modelo española Celia Fuentes confirmó en las últimas horas que la joven, ex novia del diputado Facundo Moyano, se quitó la vida.
La modelo había mantenido contacto con varios ciclos de chimentos de la Argentina en las últimas semanas, a raíz de su fallida relación con el hijo del ex líder camionero Hugo Moyano, y tenía planeado viajar a nuestro país en los próximos días.
La modelo no dudó en declarar que Moyano le parecía "un metrosexual que se comporta como un niño pequeño". "Siempre está alabando a su cuerpo, a su cara, a su sonrisa. Dice ´Mirá qué sonrisa tengo´. Estábamos tumbados en la cama y decía 'mirá qué brazo tengo'. Él se encantaba", dijo en su momento sobre el diputado del Frente Renovador.
Invitada por la producción de Infama (América TV), Celia Fuentes iba ser entrevistada por Pía Shaw y Denise Dumas para que cuente en primera persona los avatares que sufrió su relación con el político, que casualmente visitó esta semana su país en compañía de la modelo argentina Nicole Neumann, su nueva pareja.
El político fue consultado por el periodista Tomás Dente del ciclo Nosotros a la Mañana y se limitó a lamentar el episodio al aire. “Me pone muy triste”, dijo.
Por otra parte, los medios españoles indagaron en las causas del suicidio de la modelo y la periodista María Capel Carvajal se convirtió en la más consultada debido a la amistad que mantenía con Fuentes.
"Pido a los medios que no intenten sacarme información. No quiero ser la fuente en este caso. Los datos que tengo no los doy a dar por respeto", escribió en su cuenta de Twitter.