
Silvina Escudero confesó su profundo deseo de ser madre. La morocha de 38 años, que trabajó el año pasado en el programa Los Mammones, confió que incluso congeló óvulos para, en caso de ser necesario, utilizarlos el día de mañana.
“Siempre fui maternal, protectora y muy de educar. No sólo a nuestros animales, sino también a mis sobrinos y a los hijos de mis amigas. Sueño con estar embarazada, me visualizo con una panza gigante. Pero aún no se dio”, confesó la vedette.
Durante este verano se la vio en un balneario del Uruguay disfrutando de sus sobrinos, los hijos de su hermana Vanina. Pero ella también quiere tener sus descendientes.
Sin embargo, contó que quiere tener como última opción a sus óvulos congelados. Su idea es que se pueda llevar adelante de manera natural; “Por el momento no está en mis planes usarlos. Hoy, buscaría tener un hijo de manera natural”.
Silvina Escudero está de novia con Federico, con quien estuvo de novia hace tiempo y ahora se han reencontrado. Pero aseguró que si su pareja no quiere ser padre con ella no le quedará opción que buscar convertirse en madre en otro lado. “Tengo mucho amor para dar y no necesito de alguien para cumplir ese sueño”, afirmó.