Sol Pérez se convirtió en un verdadero fenómeno en las redes sociales. Irrumpió como “la chica del clima” en TyC Sports donde todas las mañanas daba el pronóstico vestida de manera muy sensual y provocativa.
Sus fotos hot son una revolución en Instagram y el año pasado pasó por el Bailando donde fue una de las elegidas de la gente. Tanto que esa exposición le valió la posibilidad de hacer temporada en Carlos Paz donde todas las noches es ovacionada por el público.
Pero ese trabajo la privó de seguir en la pantalla de TyC por lo que el canal decidió reemplazarla por el tiempo que ella esté en Córdoba. Por eso las autoridades de la señal deportiva fijaron su atención en una modelo de 25 años que en su momento fue descubierta por Pancho Dotto: hablamos de Marina Señuk. Pero el problema es que Sol se enteró que cuando la presentaron lo hicieron como “la nueva chica del clima” por lo que puso el grito en el cielo.
Es que ella siente que es su marca registrada y por eso quiere que cambien ya la denominación. “Le puede decir la meteoróloga o la pronosticadora, pero ‘La Chica del Clima’ soy yo, no hay ninguna duda”, bramó La Sobri de Pérez, como también se la conoce.
Según contó Sol llamó a Fernando Burlando para patentar la marca “chica del clima” y desde ahora no podrán llamarla de esa manera. “No me parece correcto que se use en otra persona, porque hace alusión directamente a mí. La patente ya está concretada y abarca a todos los medios. Pueden usar “la pronosticadora”, “la meteoróloga”, pero la ‘chica del clima’ soy yo”, disparó.
Señuk es una modelo de 25 años, perteneciente al staff de Pancho Dotto desde sus 15, quien a pesar de que debía llenar los zapatos de una de las mujeres más bellas de la pantalla chica, no pasó inadvertida y en su primera semana de trabajo revolucionó las redes sociales.
“No la conozco a ella pero sabía que iba a tener un reemplazo. Sigo vinculada a la empresa y estamos negociando para saber qué lugar ocuparé a partir de marzo. A mí me dijeron que iba a conservar mi puesto. Estamos evaluando varias propuestas y por suerte tengo muchas oportunidades de trabajo”, indicó Sol al portal DiarioShow.
Según trascendió, la idea de la empresa no coinciden mucho con lo que plantea la rubia. “Dijeron que estaban buscando otro tipo de perfil; en principio no habría cabida para su vuelta. Seguiría en otro programa del canal. ‘Ya diste lo que nos podías dar’. Conclusión: esta pelea se judicializa”, contó la periodista Marina Calabró, quien anticipó lo que se viene.