Soldán: “Para mí Rímolo es como una persona fallecida”
“Esta pesadilla terminó hace mucho para mi”, dijo el conductor.
Luego de que su ex pareja, la falsa médica Giselle Rímolo, fuera condenada a nueve años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina, estafa y tráfico de medicamentos agravado por la muerte de una persona, Silvio Soldán -quien fue sobreseído en la causa- rompió el silencio y aseguró que no cree que la “doctorcita” llegue a pasar sus días en prisión pese a su condena tras una investigación por “tráfico de sustancias peligrosas para la salud” y estafas reiteradas.
“Lo que determine la Justicia para mí está bien. De cualquier manera pienso que no va a ir presa, que Casación la va a salvar. A mí me da exactamente lo mismo, no me voy a alegrar ni fastidiar si la dejan presa”, aseguró el conductor, en comunicación telefónica con Leo Montero y Verónica Lozano para el ciclo de Telefé AM. Aunque estuvo durante un tiempo involucrado en la causa por su relación amorosa con Rímolo, Soldán aseguró: “Yo dije siempre la verdad, nunca he mentido”. En otras declaraciones periodísticas, agregó: “Este tema es como una pesadilla que pasó hace mucho tiempo, para mí Rímolo es como una persona fallecida y los fallecidos están en el cementerio”.
Lo cierto es que, pese a la condena, la médica “trucha” permanecerá en libertad hasta que el fallo quede firme. “Voy a estar de acuerdo con lo que determine la Justicia”, remarcó su ex pareja.