Según trascendió, la ruptura de Tinelli con Sol Calabró habría sido de manera abrupta y vía e-mail, hecho que habría caído muy mal en la bella morocha, quien se desempeña como asistente de marketing en Ideas del Sur, cuando ella apostaba a una convivencia para salvar algunas diferencias.
Pero la propuesta de vivir juntos que le hizo Sol, a Tinelli no le habría cerrado. En los últimos meses de relación, en palabras de Jorge Rial, Sol “armaba su bolsito y se instalaba el fin de semana en el departamento de lujo que posee el conductor en el barrio de Palermo”. Cuando el conductor escuchó la propuesta de afianzar su relación con una convivencia permanente, no se convenció.
Para colmo, a las dos hijas mayores nunca les terminó por caer simpática Sol. Este no sería un dato menor: Tinelli es un compinche de sus hijos (por los dos que tiene de la relación con Paula Robles).
Días pasados, Tinelli se habría encontrado con quien fuera su segunda esposa, Paula Robles, y antes de que saltara la sorpresiva noticia, el conductor algo le anticipó sobre su nueva relación. Ambos habían ido a acompañar a sus hijos al colegio y en ese momento ella le preguntó
si andaba con alguien. Tinelli no le mintió y le dijo que “con alguien que una vez trabajé”. Y la quetiró el nombre de Guillermina fue, para sorpresa de Tinelli, Paula. Todo indica que la madre de sus dos hijos menores habría aprobado la relación.
Por otra parte, Robles después de su noviazgo con el mago Norberto Jansenson, ahora su corazón estaría ocupado al lado de un joven kinesiólogo con quien acaba de viajar a Punta del Este.
Guillermina contaría con la aprobación de los cuatro hijos de Tinelli. Es más, quien más habría apoyado este vínculo es la hija mayor del conductor, Micaela, quien forma parte del círculo íntimo de Guillermina y sus amigas como la actriz Paula Kohan, quien saltó a la fama por ser la celestina de la pareja.
Ayer en Este es el Show, cerca de las 16.30, se anunció que Tinelli iba a dar una nota, pero luego -sin explicación alguna- el número de la televisión vernácula desistió de la nota.
Operativo despiste El blanqueo del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no se hizo de manera espontánea, sino que cada paso fue estudiado para dar a conocer a la prensa la buena nueva. Quienes contribuyeron y mucho al llamado operativo despiste fueron las amigas de la ex esposa de Sebastián Ortega. La actriz Paula Kohan, quien saltara a la fama el año pasado con su papel lésbico en El Elegido, conocía a Guillermina de las clases de teatro de Julio Chávez.
Ahí se hicieron, prácticamente, inseparables. Otra recién separada que se sumaba al grupo fue Florencia Peña, quien hoy se especula que podría regresar con el padre de sus dos hijos. Kohan armó el encuentro a solas entre Guillermina y Tinelli y contó con la inestimable ayuda de Peña. Días antes que se conociera el romance, Peña se prestó en parte a los rumores que la relacionaban sentimentalmente a Tinelli. Pero jamás dio pistas de que la versión pudiera ser cierta.