Ulises Jaitt convocó a través de las redes sociales una nueva marcha para pedir justicia por la muerte de su hermana, Natacha.
El hermano de la mediática nunca dejó de exigir a la justicia el esclarecimiento del fallecimiento de Jaitt, quien fue hallada muerta el 23 de febrero pasado en un salón de eventos.
ADEMÁS:
Sergio Denis llegó a Buenos Aires para continuar su tratamiento
Este sábado, el conductor emitió un tuit desde su cuenta en el que señaló a los culpables del deceso de Natacha: “Murió una persona y están todos libres. Rigoni: facilitador del lugar para el consumo de estupefacientes + abandono de persona. Velaztiki: procesado por falso testimonio. Voltio: suministro de estupefacientes y abandono de persona. Luana y Fonolla: abandono de persona”.
A un mes y medio del trágico desenlace, convocó a una nueva marcha multitudinaria a realizarse el 27 de abril a las 18, sin lugar confirmado.
Si bien las pericias toxicológicas confirmaron que Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir en el salón de fiestas Xanadú, donde había ido a una reunión de negocios, y no detectaron la presencia de ningún veneno, Ulises denunció irregularidades en las conclusiones del médico legista.