"Esperá, porque da la impresión de que yo soy madama de prostíbulo... No, te voy a contar", comentó la mediática en el aire de Intrusos. "Ahora es muy fácil decir '¿cuál es el problema? La verdad es liberadora'. Perfecto. Toda esta gente que ha andado a mil en la vida, corriendo como el correcaminos, se olvida de que para correr primero hay que saber caminar".
"Porque lo único que falta ahora –prosiguió en su monólogo- es que salga el Bambino Veira y lo pontifiquen como un santo. ¿Está claro?".
"Yo salgo al aire porque últimamente escuché mucho una palabra que es lo más ordinario que puede haber: la palabra puto. Es la primera vez que lo digo. La persona que es puto... por empezar tenés que saber ser puto. Y en segundo lugar, la persona que es puto es aquel que no reconoce un hijo, que les pega, los abandona, no le pasa la mensualidad, le pega a la madre o abandona a los hijos peor que a los perros. No se trata solamente de tener una relación homosexual", explicó.
Y entonces sí, Vanessa Show relató la historia para la que había sido convocada: "Conocí a Diego en el año 97, en el programa de Mauro Viale. Un día yo estaba depilando a Cris Miró, y le dije 'nena, salís en todos lados', y suena el teléfono y empieza a hablar. Yo no pensaba que era Diego. Me pasó el teléfono y (Maradona) me pregunta: '¿cómo está quedando' 'Limpísima', le digo yo. Como una colita de bebé".
"Si quieren tengo más testimonios", sentenció Ventura, quien, antes de escuchar a Vanessa reclamar que "hat que sacarse las caretas", cerró: "Si quieren, tengo la grabación (de la llamada)". ¿Saldrá a la luz cual video hot?