Como una Incorrecta que es, ayer Moria Casán llevó a su living en América a Luis Ventura, el ex amigo de Jorge Rial. No es todo casual, desde hace un mes la diva está a cargo del reemplazo de Rial en el programa Intrusos.
En el día que se conoció que una de su panelistas más importantes, Marina Calabró, renuncia y no se sabe si el año próximo le sigue los pasos su par Adrián Pallares, Moria llevó a Ventura para hablar de uno de sus períodos más tristes en la televisión, cuando Rial lo echó de Intrusos cuatro años atrás.
Aún ese dolor está latente, aunque no a flor de piel: “Lo que más me dolió en la vida fue lo de (Jorge) Rial porque era mi hermano y del mismo modo en que yo callé cosas que sé de él, me dijo que me daba una licencia y nunca dijo que me despedía. Yo estaba en terapia intensiva y mi mujer me dijo que me despedía al aire”, comentó Ventura.
Con todo dijo que “yo no puedo dejar de querer a Jorge porque viví 40 años queriéndolo, a lo mejor a éste Rial de hoy no lo conozco. Pero esto no lo digo acá, se lo dije a él. Yo me siento adelante del diablo y lo miro la cara”.
Además habló primera vez de su pequeño hijo Luis Antonio, fruto de una relación clandestina con la ex vedette Fabiana Liuzzi: “El está creciendo fuerte y sano como corresponde, protegido porque es un chico seismesino. Hoy tiene cuatro años y todo lo que no adquirió en el vientre de su mamá, lo está adquiriendo ahora”.
Finalmente, el periodista de espectáculos hizo mención al gesto que tuvo para con él Alejandro Fantino, que le dio “un cheuque en blanco”, literalmente. “Cuando yo no tenía plata para pagar la internación de mi hijo, me dio un cheque en blanco y me dijo: 'usá todo y no me lo devuelvas'", relató.
"Yo se lo devolví con el tiempo, pero él no me pidió nada. Me llevó incluso a trabajar en su programa, me bancó. Y otro que me dio una gran mano fue Vila, que fue el primero en saber lo que me estaba pasando", agregó.
comentar