Vicky Xipolitakis siempre ha sido noticia por sus escándalos, sus romances, sus insólitas intervenciones en espacios públicos y por dar a difusión en las redes sociales cosas que -en su pretendida ingenuidad- a veces rozan lo legal, como hacer desnudos en la vía pública o pilotear aviones... Esta vez es noticia por haber ido a dar clase a la Universidad de Buenos Aires. Sí, Vicky Xipolitakis fue invitada por el profesor y periodista Alejandro Seselovsky a una clase de Taller de Expresión 3, y causó revuelo en las redes sociales pues los alumnos subieron fotos de ellas a las redes despertando todo tipo de comentarios.
No hubo desnudos ni escándalos esta vez. Sólo Vicky en una charla con alumnos de Ciencias de la Comunicación. Seselovsky en 2016 escribió un artículo sobre ella que terminó incluido por el docente Pablo Alabarces como lectura en su Seminario de cultura popular y masiva. En este contexto, la ex vedette fue entrevistada por alumnos, quienes le preguntaron cosas de su vida, como si estaba enamorada, si había sido planeada la grabación dentro de la cabina de pilotos del avión, y otras cuestiones. Ella contestó gustosa todas las inquietudes y luego explicó: “Los chicos venían estudiando artículos míos. ¡Y ahora me están estudiando en vivo y voy a ver si los apruebo!”. “El amor dicen que te vuelve como boludos, así que yo nací enamorada”, fue otras de sus frases. Y sobre su romance aclaró: “Yo no puedo dejar mi vida. Mi familia, mi trabajo. Lo que me costó y tanto, sola. Con la cabeza se llega”.
Lo que vino luego fue un sinnúmero de burlas en las redes sociales, donde se armó una polémica entre defensores y detractores de la ¿modelo? ¿Actriz?.. bah, simplemente Vicky.