A veces a los actores no les alcanza con prepararse sólo mentalmente para interpretar roles que requieren un gran despliegue físico. Por eso, a la galería que ya encabezan Robert De Niro (El Toro Salvaje, Cabo de Miedo) y Christian Bale (Batman, El Maquinista), ahora se les agrega su colega David Harbour, que saltó a la fama el año pasado por su trabajo como el sheriff de la miniserie de Netflix “Stranger Things”.
El actor fue elegido para reemplazar al veterano Ron Perlman en el rol de Hellboy, pero a diferencia de éste –que usaba un traje que simulaba los músculos- decidió matar de pájaros de un tiro y quedarse con el papel al tiempo que se ponía en forma.
Como para que no haya dudas sobre el arduo sacrificio que realizó para estar a la altura de las circunstancias, el actor grabó un video en el que muestra su trabajo diario en el gimnasio, bajo la supervisión del entrenador Don Saladino, que suele ayudar a las estrellas de Hollywood como Ryan Reynolds a llegar con un óptimo estado físico al inicio de los rodajes.