Walter Encina arremetió contra Gladys La Bomba Tucumana, a quien acusó en más de una oportunidad lo bajó del escenario. Pese a la gran exposición mediática de la cantante, su colega asegura que por esa actitud ha perdido varios trabajos.
En una nota con el programa radial “Falta de Respeto”, el cantante contó que, hace varios años, La Bomba pidió específicamente que lo sacaran, porque si él estaba ella no realizaba el show que tenían previsto en el mismo escenario.
“Mucho del juego tampoco entiendo, pero textuales palabras de ella fueron ‘si yo voy y está Walter, no toco’. No pude cantar y también se me fueron algunos shows donde estaba este problema", contó Encina.
“Todavía no sé por qué hizo eso. Realmente quisiera saber por qué. Yo no tengo conflicto con nadie. Es más, con Tyago (Griffo, hijo de La Bomba) estuvimos cantando hace dos semanas atrás hicimos en un homenaje a Walter Olmos. Fuera de eso, me gusta el papel que hace de histérica, me encanta. Yo creo que no es así, por eso me siento un poco abombado”, agregó.
Otro de los cruces que tuvo en el pasado fue con El Polaco. Sobre esa vieja pelea, rememoró: “Nos llevábamos muy bien, hemos compartido muchísimo. Pero hubo un distanciamiento en un momento. Se mezclaron las cosas, y nunca pudimos aclararlo. Hemos pasado muchas cosas buenas y malas. Tuvimos unas diferencias y nunca pudimos aclararlas. De parte de él hubo unos malos entendidos y no más que eso. Lo conozco y sé cómo es. Es un buen pibe. No lo veo hace mucho, y creo que nos merecemos un café y reírnos un rato como en los viejos tiempos”.
Y, luego, explicó un poco qué pasó entre ambos. “Hubo gente de afuera que tiró mierda. Yo soy una persona que no me meto con la familia ni nada, y nos metieron en un problema que no teníamos nada que ver, ni él ni yo. El problema fue que me metieron justo cuando él se separó de Karina”, finalizó el cantante santafesino.