En los últimos días comenzó a rumorearse en Italia que habría un distanciamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La separación sería consecuencia de un audio en el que se habla de una infidelidad de ella con un colega de su marido, el croata del Inter de Milán, Marcelo Brozovic.
La historia que vivió Maxi López con su ex mujer podría volver a editarse, y una vez más con un compañero de equipo. En esta oportunidad la víctima de la rubia sería Mauro Icardi, padre de dos de sus hijos.
En los medios de Milán estalló el escándalo y aseguran que la ex modelo argentina habría tenido un acercamiento pasional con el compañero de su esposo en el Inter, Marcelo Brozovic. Es el mediocampista croata que tuvo una fuerte pelea (junto a su compatriota Iván Perisic) contra Icardi en el vestuario, durante un partido. Ahora se duda de que haya sido solo por motivos futbolísticos.
Muchos medios italianos se hicieron eco de esta noticia y hasta aseveran que hay un audio de WhatsApp que probaría la infidelidad de Wanda, con Brozovic, quien está en pareja con Silvija Lihtar y acaba de ser padre de Aurora.
Tras los rumores Wanda hizo un fuerte descargo por redes sociales para desmentir todas estas versiones de infidelidad. El escrito está en italiano y destaca que su abogado Giuseppe Di Carlo, hará demandas por difamación.
Una parte del texto, dice: “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro. Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía”.