Wanda Nara no se calló luego de los rumores que surgieron sobre el acercamiento de la China Suárez a Mauro Icardi y lo confirmó mediante una captura de pantalla.
“Espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera. Para mí está cerrado el tema”, declaró Wanda cuando se enteró que la China intentó contactar con Icardi.
La empresaria se encuentra pasando unos días en Buenos Aires por el cumpleaños de su sobrina y la promoción de su línea de cosméticos.
El futbolista del PSG se quedó en París y recibió un mensaje que decía: “¿Hola?”. De inmediato, Icardi se dio cuenta que se trataba de la actriz argentina y no dudó en contarle a la mamá de sus dos hijas.
En otras ocasiones la China Suárez ya había hecho lo mismo, le escribía del mismo modo y también desde otros teléfonos. Mauro ya la tiene bloqueada desde hace tiempo y por esta razón debe recurrir a otros celulares para poder llegar a él.
Wanda Nara compartió la captura de pantalla del chat con Icardi y allí se puede ver el mensaje que le envió la China. "jueves 7 de abril", escribió la empresaria debajo de la foto.
“¿Confirmaste lo de las jirafas?”, le pregunta Icardi a su esposa sobre unas vacaciones que estaban planeando. Y le responde sobre un mensaje en el que ella le escribió “CONTAME”. “Es una boludez, pero te quiero contar”, le aclara él.
Dos horas después, Wanda le avisa que llegó a su casa, su marido le vuelve a preguntar por el hotel “de las jirafas” y le envía la captura de un mensaje que había recibido.