“Wanda tiene ataques de pánico y no para de llorar”
Lo aseguró Yanina Latorre. Además, dijo que su amiga “se cansó de ciertas desprolijidades” del delantero del Catania. Mientras tanto, el jugador del Inter, Mauro Icardi, continúa con sus tuits enigmáticos
Wanda Nara ya está instalada en su casa de Nordelta. Junto a sus hijos viajó y pasó sus primeras noches alejada de su marido Maxi López. Por ahora no hizo declaraciones públicas y se especula que podría estar mañana por la noche en el living de Susana. Pero quien habló es Yanina Latorre: la panelista de Implacables es amiga de Wanda y casi se convirtió en su vocera.
"Wanda está muy triste, con ataques de pánico y depresiva, visitando constantemente al psicólogo y con medicación", le dijo a Marcelo Polino en Radio 10. Según contó Latorre, la rubia no la está pasando para nada bien y eso implica varias visitas a profesionales. "Hablé con ella ayer y no paraba de llorar. Es que no es una separación repentina o como dicen muchos por publicidad. Ella hace meses que está empacando las cosas de su casa. Llegó con 20 valijas y eso no lo hacés de la noche a la mañana. Wanda se cansó de ciertas desprolijidades. Ella tenía una familia re linda y ahora no la está pasando nada bien", aseguró.
Levanta sospechas Mauro Icardi es el rosarino que juega en el Inter y a quien todos apuntan como uno de los responsables de la ruptura. Si bien Wanda dijo: "Somos amigos", desde su cuenta de Twitter el rosarino no para de sembrar dudas. Durante mucho tiempo tuiteó mensajes con mucho doble sentido y ahora repite ese accionar, salvo que ahora todos lo apuntan y él parece no hacerse cargo. "Esto es diferente, esto es amor, jajaj", fue el último mensaje que subió a la red. Pero lo más llamativo es que retuiteó un mensaje que escribió la propia Wanda: "Qué lindo todo lo que me escriben, cuánto amor! Dulces sueños. Siempre hay algo que hace que los momentos malos sean más fáciles de superar", decía.