La gran victoria en Perú frente a Alianza Lima dejó un sabor amargo para todo el Mundo River por la impactante lesión de Robert Rojas sobre el final del partido, cuando debió ser retirado de urgencia por una fractura de tibia y peroné.
El paraguayo recibió una patada de Aldair Rodríguez desde atrás promediando los 86 minutos y se tomó rápidamente la zona afectada. Sus compañeros pidieron asistencia inmediata y los médicos lo retiraron en camilla mientras el jugador lloraba desconsolado.
Después de realizarse estudios y de pasar la noche en Lima, River confirmó la gravedad de la lesión, tal como se había diagnosticado previamente. El jugador será intervenido en los próximos días y tendrá una larga recuperación.
"Lamentablemente terminamos con lo de Robert, que las sensaciones no eran buenas. Vamos a esperar los resultados y si es grave lo vamos a acompañar y estar con él como lo hacemos con todos los chicos que tienen este tipo de lesiones", dijo el capitán Enzo Pérez.
Al mismo tiempo, el mediocampista analizó: "Vinimos a buscar los tres puntos como lo hacemos siempre. Hicimos un gran partido, nos quedamos un poco cortos con el resultados por cómo se brindó el equipo".