Vélez ganó en Liniers ante el Patrón por la mínima diferencia y se aseguró terminar en el primer puesto de la Zona B. Sin embargo, no atraviesa el mismo momento en la Copa Libertadores y la victoria de hoy se festejará apenas unas horas, porque inmediatamente el foco estará puesto en el choque frente a Unión La Calera del próximo martes en Chile, donde, según adelantó Alexander Domínguez, el Fortín se va a "jugar la vida".
La gran figura del la victoria ante Patronato, que se encargó de intervenir cada vez que el equipo estuvo en peligro, expresó después del partido que "estamos felices por este objetivo, pero ahora tenemos otro el martes. Debemos descansar y después pensar en los chilenos".
Además, el ecuatoriano destacó que " lo importante es el esfuerzo del grupo, porque estamos jugando cada dos días con viaje incluido", y remarcó que "hicimos un esfuerzo enorme y estamos felices".
Con respecto al próximo compromiso por el certamen internacional, Alex Domínguez reconoció que "un empate no sirve" y añadió :" Estamos en deuda, todavía no arrancamos, pero el martes nos vamos a jugar la vida, porque si conseguimos un resultado positivo nos acomodamos".
El elenco de Mauricio Pellegrino enfrentará a Unión La Calera el martes desde las 19.15 en el país trasandino por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores, en el que está último sin sumar puntos al cabo de dos jornadas.