ver más
27 de julio 2023 - 09:02
Andrés Fassi y una condición a Boca para llevarse a Diego Valoyes
Andrés Fassi, presidente de Talleres, reveló que para que Boca se lleve a Diego Valoyes "la oferta debe incluir jugadores y dinero".

Tras las presentaciones de Lucas Blondel y Lucas Janson, Boca espera que Edinson Cavani quede libre de Valencia y va por Diego Valoyes, el volante colombiano de Talleres que es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Ahora, Andrés Fassi, mandamás de la T, reveló un aviso que le hizo al Xeneize.

En una entrevista con Radio Continental, Fassi contó la contrapropuesta que le hizo Talleres a Boca: "Incluye jugadores y dinero, es muy difícil que Valoyes pueda ser pagado en el mercado local por lo que vale, entonces la propuesta que les hicimos es un mix, entre jugadores y dinero". Aunque no lo precisó, tal como había manifestado en otra entrevista, serían tres los futbolistas que pretende a cambio.

ADEMÁS: Giovani Lo Celso convirtió en la goleada de Tottenham

Lo cierto es que el colombiano dejará el club cordobés en este mercado de pases y así lo confirmó el dirigente, aunque es incierto dónde continuará su carrera. Por lo pronto, Fassi aclaró que tiene propuestas del exterior también, aunque desde el Consejo de Fútbol azul y oro lo siguen desde hace tiempo.

"Con Boca hay una excelente relación, hicimos muchas cosas con ellos. Admiro mucho a Román. Boca ya tiene las pretensiones de Talleres y está en ellos, pero también hay ofertas de Rusia y México muy buenas", confesó el dirigente.

Qué dijo Valoyes sobre la chance de ir a Boca

El lunes, luego del empate de Talleres ante Gimnasia y Esgrima La Plata 2-2 en Córdoba, el futbolista fue consultado sobre la posibilidad de jugar en el Xeneize y esquivó dar precisiones."No sé si fue una despedida, ya veremos qué pasa. Todavía nos queda un partido, así que no me echen todavía. De mi futuro no sé nada, pregúntenle a Andrés (Fassi, presidente del club), ja", aseguró.

ADEMÁS: Cuti Romero: el sacrificio de la Scaloneta en Qatar y las palabras de Messi