El rosarino no formará parte del equipo que dispute el Mundial de Clubes de junio donde compartirá el Grupo C con Boca Juniors, el Bayern Múnich de Alemania y el Auckland City de Nueva Zelanda.
Tras lo que fue el empate 1-1 ante el Sporting Braga en condición de visitante por la última fecha de la Liga de Portugal, Angel Di María confirmó su alejamiento del Benfica de Portugal al final de esta temporada en la que, con esta igualdad, perdió la chance de alcanzar al Sporting de Lisboa que se terminó consagrando como el campeón.
En su Instagram, el rosarino publicó: “No fue el resultado final que queríamos en el campeonato. Trabajamos mucho para poder lograr el objetivo. Duele mucho terminar de esta manera después de un año tan largo”.
“Fue mi último partido de campeonato con esta camiseta y estoy orgulloso de haber podido volver a vestirla. Queda una final el domingo y vamos a ir con toda las ganas y alegría para conquistarla. Juntos como siempre. Gracias por el apoyo benfiquistas” concluyó Di María en su red social.
A la temporada del Benfica le queda un partido que será el próximo domingo 25 cuando se enfrente al Sporting de Lisboa por la final de la Copa de Portugal. Este será el último encuentro de Di María con las ´Águilas´ y el rosarino no formará parte del equipo que dispute el Mundial de Clubes de junio donde compartirá el Grupo C con Boca Juniors, el Bayern Múnich de Alemania y el Auckland City de Nueva Zelanda.