ver más
22 de septiembre 2021 - 18:27
Argentina ya tiene árbitros designados para la triple fecha
La Selección Argentina tendrá dos jueces brasileños y uno chileno en los próximos tres partidos de Eliminatorias que se jugarán el 7, 10 y 14 de octubre.

FIFA y Conmebol confirmaron los equipos arbitrales para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 a disputarse en octubre. Argentina se medirá con Paraguay, Uruguay y Perú y será arbitrado por dos brasileños y un chileno.

La visita de Argentina a Paraguay el 7 de octubre será controlada por el brasileño Anderson Daronco; el choque con Uruguay, el domingo 10 en Buenos Aires y pendiente de la quinta jornada, tendrá el arbitraje del chileno Roberto Tobar; y en el partido con Perú, el 14 en la cancha de River y por la duodécima fecha, el juez principal será otro brasileño, Wilton Sampaio.

Los equipos arbitrales para los próximos tres partidos de Argentina serán los siguientes:

FECHA 11: Paraguay vs Argentina

Árbitro: Anderson Daronco

Asistente 1: Kleber Gil

Asistente 2: Rafael Alves

Cuarto árbitro: Luiz Oliveira

VAR: Rafael Traci

Asistente VAR: Bruno Arleu (todos de Brasil).

FECHA 5 (Pendiente): Argentina vs Uruguay

A: Roberto Tobar

A1: Christian Schiemann

A2: Claudio Ríos

Cuarto: Nicolás Gamboa

VAR: Julio Bascuñán

AVAR: Raúl Orellana (todos de Chile).

FECHA 12: Argentina vs Perú

A: Wilton Sampaio

A1: Marcelo Van Gasse

A2: Fabricio Vilarinho

Cuarto: Flavio Souza

VAR: Wagner Reway (todos de Brasil)

AVAR: Angelo Hermosilla (Chile).