ver más
30 de enero 2021 - 15:44
Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Gimnasia en un amistoso
En La Paternal, Argentinos Juniors superó al Lobo platense por 2-1. Después se enfrentaron los suplentes e igualaron 1-1.

En la presentación informal de Gabriel Milito como DT de Argentinos (en reemplazo de Diego Dabove, que se fue a San Lorenzo), el local dio vuelta el partido con goles de Iván Colman y Jonathan Sandoval. El equipo platense se había puesto en ventaja a los 15 minutos de juego con un tanto convertido por Eric Ramírez.

El partido, dividido en dos tiempos de 30 minutos, se jugó en el estadio de Diego Armando Maradona, a puertas cerradas y sin acceso a la prensa.

Argentinos formó con: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero, Fausto Vera e Iván Colman; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Javier Cabrera.

Gimnasia, dirigida por la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera, salió con: Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Bruno Palazzo y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Brahian Alemán; Eric Ramírez, Matías Miranda y Matías Pérez García; y Nicolás Contín.

Los jugadores de Gimnasia, Jorge Broun y Paolo Goltz, quienes se encuentran negociando su salida y no estuvieron en La Paternal. El arquero podría definir hoy su regreso a Rosario Central, mientras que por el defensor habría interés de Colón de Santa Fe y Patronato, aunque todavía no hay nada confirmado.

Gimnasia podría jugar más amistosos de preparación para la Copa Maradona, el miércoles próximo como visitante ante Lanús y luego de local ante Racing, el sábado siguiente.

Tras el primer partido, los suplentes jugaron un segundo amistoso que finalizó 1-1. Gimnasia se puso en ventaja a los 12 minutos con gol de Ivo Mammini y Jonatan Gómez igualó el encuentro sobre el final del partido