"En este club es especial la Copa Libertadores y se vive de una manera distinta, pero no podemos elegir porque hace un año o dos que no logramos objetivos, por eso tenemos que pelear y tratar de campeonar en todos los torneos", reveló en diálogo con De Una Otro Buen Momento
Al hablar acerca del mercado de pases dijo que "es el partido de los técnicos en conjunto con los dirigentes" ya que "hay una situación económica, otra futbolística, el DT da su opinión y en conjunto se tienen que buscar esos jugadores que den un salto de calidad a lo que ya se tiene".
"Pablo Pérez tiene dinámica y temperamento. Está bien, jugó poco en los últimos 6 meses, pero esperaremos que empiece la pretemporada para hablar con el grupo", dijo mientras que también indicó: "Aparecieron nombres que me gustan y no estaban en la lista de refuerzos por diferentes motivos".
"(Nicolás) Lodeiro está en una lista de 7, 8 ó 9 jugadores, el club verá si se puede. Tiene dinámica, pegada, técnica, es joven, pero con experiencia. Si se hace, ojalá se acople cuanto antes. Es un mercado complicado, con poco movimiento, pero tenemos que movernos rápido y armar cuanto antes el grupo", subrayó.
Asimismo añadió: "Hay una lista de 4 o 5 laterales derechos. Lo mismo hice para cada puesto, aunque en algunos menos candidatos, en algunos más. Los dirigentes están apuntando a todo, haciendo el esfuerzo, hablando. No pudieron cerrar con ninguno todavía, pero sé cómo es esto".
"Por lo que me dijeron, (Juan) Forlín se queda por 6 meses más y si viene un 9 , será para darle un salto de calidad al equipo y para pelear con Jony (Calleri) y el Puma (Emmanuel Gigliotti)", explicó.
En tanto, indicó que el mediocampista Matías Pérez García "estaba en una lista de posibles refuerzos" y le bajó el pulgar a Jesús Dátolo al revelar: "Ya tengo jugadores de esas características".
Finalmente hablo de Juan Román Riquelme: "Es un tema donde el Presidente (Daniel Angelici) fue claro, pero Román fue también claro con su futuro. Es una cuestión en la que no me gusta opinar, jugamos con el sentimiento del hincha, ya está terminado".
"No escuché sus declaraciones, pero él siempre medita bien sus situaciones, su futuro, no es un chico que haga las cosas a las apuradas, seguramente ya sabe qué quiere", culminó el entrenador de Boca.