Atlético Madrid consiguió un importante triunfo ante Getafe gracias a la perfecta intervención de Luis Suárez, quien con un doblete revirtió el resultado y colocó el 2-1 final. Con esta victoria el equipo de Diego Simeone quedó como único puntero de la tabla de posiciones de La Liga de España.
El primer gol del encuentro llegó en el final de la primera parte: el defensor Stefan Mitrovic se encargó de colocar el 1-0 para Getafe. Con este tanto el equipo rompió una mala racha tras 10 años sin poder convertirle al Atlético de Madrid.
El Albirrojo se impuso en la segunda parte. Gracias a las perfectas apariciones de Luis Suárez se terminó llevando el triunfo para ubicarse en la cima de la tabla. A los 78 minutos, el uruguayo sorprendió con un gran remate que dejó sin reacción al arquero David Soria y anotó el 1-1.
Luego, sobre el final, Suárez apareció una vez más y festejó el 2-1 definitivo. El Colchonero computó una importante victoria dentro de la Liga de España para afianzarse como puntero y soñar con una nueva conquista.
Por otra parte, en la Serie A, el Inter se impuso por 3-1 ante Fiorentina.
La Fiore fue quien tuvo un mejor comienzo y logró romper con el empate sin goles. A los 23, Riccardo Sottil concretó una buena jugada y festejó el 1-0.
Ya en el complemento el equipo dirigido por Simone Inzaghi logró reaccionar y mostrar una amplia superioridad. A los 52, Simone Inzaghi alcanzó el empate 1-1 y apenas tres minutos después el delantero Edin Dzeko revirtió el resultado colocando el 2-1 a favor del Inter.
El conjunto de Vincenzo Italiano no logró recuperarse y a los 77 se quedó con 10 jugadores tras la expulsión del argentino Nicolás González, quien recibió doble amarilla.
El visitante supo aprovechar es ventaja y a tres del cierre encontró un nuevo espacio para terminar de liquidar el partido: Ivan Perisic fue quien anotó el tercer gol del Inter.
Por último, Leeds le ganó 6-5 a Fulham por penales y logró avanzar a los octavos de final de la Carabao Cup en Inglaterra.
Los 90 minutos reglamentarios no tuvieron demasiadas emociones y ningún equipo logró conseguir importantes llegadas que lo acerquen a la apertura del marcador.
Con un empate 0-0 todo se definió desde el punto de penal. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa se impuso por 6-5 y alcanzó el boleto a la siguiente instancia del certamen.