ver más
12 de marzo 2017 - 22:50
Atlético Tucumán confirmó su buen presente y hundió a Sarmiento
Pese a jugar con algunos suplentes, el Decano se impuso 2 a 1 como local y ratificó su sólido andar en el comienzo del año. José Méndez y Fabio Álvarez señalaron las conquistas. Descontó Cuevas, de penal.

Entonado por su buen presente futbolístico en la Copa Libertadores de América, Atlético Tucumán derrotó por 2 a 1 a Sarmiento de Junín en un entretenido partido que jugaron esta noche en la continuidad de la decimoquinta jornada del Torneo de Primera.

El elenco tucumano se puso en ventaja a los 6 minutos de la primera parte por medio de José Méndez mientras que a los 25 del segundo tiempo Favio Álvarez aumentó la cuenta para el conjunto local y a los 42 Héctor Cuevas marcó el descuento para el equipo juninense.

VIDEO: el gol de Méndez

VIDEO: el gol de Álvarez

VIDEO: el gol de Cuevas

VIDEO: el resumen del partido

El relato y las estadísticas del partido: